El gobernador Rafael Lacava entregó uniformes y dotación de equipos de seguridad y vehículos a los funcionarios Protección Civil y Bomberos de Carabobo.
“Entregamos esta dotación de uniformes y de equipos como motos y ambulancias para fortalecer todo nuestro sistema de protección civil y bomberos del estado. Este es un sistema que cuenta con hombres y mujeres valientes, preparados, con héroes y heroínas anónimos”, manifestó.
Durante el acto, el mandatario regional estuvo acompañado del secretario general de Gobierno y secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara. También de la nueva presidenta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Comisionada Agregada Rosely Laclé.
El Gobernador Lacava reconoció la labor continua que realizan los uniformados para preservar la vida de los carabobeños.
Recordó que en los últimos meses, el compromiso de los funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Carabobo ha traspasado las fronteras del estado, llevando esperanza y vida a toda la región central del país.
“Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo que nos da en esta materia al estado”, dijo.
Agregó que esta dotación permite “garantizar a los carabobeños una respuesta necesaria en tiempo récord y real como sucedió con el apoyo prestado a nuestros hermanos de Las Tejerías y el Castaño”, destacó.
Entre el equipamiento recibido se encuentran uniformes, herramientas de trabajo, vehículos potenciados entre otros.
Las autoridades regionales, aspiran mejorar la operatividad tanto de Protección Civil, como de los Bomberos de Carabobo, en los 14 municipios de la entidad.
Finalmente, deseó una feliz navidad a todos los funcionarios de la institución y aseguró que como gobernador tendrán las garantías para seguir mejorando.