- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Vinotinto igualó con Uzbekistán y culmina ronda de amistosos en Asia

La Vinotinto igualó con Uzbekistán y culmina ronda de amistosos en Asia

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el último partido amistoso de la Fecha FIFA, la selección de La Vinotinto empató 1-1 con Uzbekistán, tras fallar dos goles, además de sufrir una expulsión y dos penales en contra.

Un gol de Alexander González puso el marcador 1-0, luego de recibir un pase de José Andrés “Brujo” Martínez para hacer un remate.

Las otras dos ocasiones de gol llegaron de las piernas de José Salomón Rondón y de Ernesto Torregrossa. Sin embargo, se encontraron con buenas intervenciones del portero Yusupov.

Durante el segundo tiempo el compromiso se mantuvo con un dominio equilibrado y casi sin sobresaltos, hasta que al minuto 68, el central criollo Jean Fuentes quedara expulsado por doble amarilla.

Una Vinotinto que con un jugador menos en el campo intentó mantener la defensa, pero en el minuto 78 un segundo penal de Miguel Navarro traería el gol uzbeko, luego que Jasurbek Yakhshiboek mandara el balón al fondo de las redes venezolanas.

La selección criolla mantuvo la defensiva para evitar el contrataque del equipo asiático, pero no logró generar ocasiones de peligro.

De esta manera, Venezuela culminó la Fecha FIFA con récord de una victoria y un empate, pero dejó una buena imagen contra Arabia Saudita, no teniendo el mismo éxito con Uzbekistán que no parecía representar un gran peligro, sin embargo, aprovechó los errores de la selección nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí