“La Penitencia” es el nuevo y preocupante juego sexual que se ha vuelto viral entre los jóvenes y adolescentes venezolanos, el cual, pone en riesgo la salud íntima de los menores.
El médico, Rafael Chirinos, alertó a los padres sobre esta delicada tendencia, que se está poniendo de moda entre jóvenes de 14 a 17 años.
A través de su cuenta en Twitter, explicó de qué se trata el reto sexual, con una publicación de las capturas de una conversación de WhatsApp, en la que se muestra lo que sucedió a una colega del doctor con cinco jóvenes que llegaron a consulta.
“Estoy en shock por esta anécdota. Una consulta médica que le sucedió a una colega. Es real”, escribió el galeno en su primer trino.
En la explicación que le dieron las adolescentes a la doctora indicaron que el nombre es “La Penitencia” y se trata de un juego sexual en el que participan cinco parejas. Las cinco niñas provocan la erección de los cinco varones y se sientan sobre ellos en ruleta. “El que eyacule va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular”.
“La adrenalina que acabe dentro de ti es lo que hace que provoque jugar“, relató una de las menores de edad en la consulta.
La especialista detalló que este “reto” es sin preservativo; y el motivo de la consulta de las adolescentes es porque “nos pica, tenemos flujo y dolor de vientre. Todas tenemos lo mismo”.
En este sentido, la doctora manifestó que el diagnóstico fue candidiasis, que es una infección causada por hongos. “La cantidad de ITS entre esos adolescentes. Padres estén atentos de sus chamos!”, alertó Chirinos.
Estoy en shock por esta anécdota. Una consulta médica que le sucedió a una colega. Es real pic.twitter.com/zJWEFmsjEE
— Rafael Chirinos (@Rafachirinos) April 2, 2022