- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"La Historia sin Fin" volverá a la gran pantalla con nuevas adaptaciones

“La Historia sin Fin” volverá a la gran pantalla con nuevas adaptaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una noticia emocionante para los amantes de las historias fantásticas llega directo del mundo del cine. La épica película “La Historia sin Fin”, basada en la renombrada novela del autor alemán Michael Ende, está preparando su regreso a la gran pantalla en una serie de adaptaciones completamente nuevas gracias a la colaboración entre Michael Ende Productions y la destacada productora See-Saw Films.

Según la información adelantada por la reconocida revista de entretenimiento Variety, esta asociación marca el final de una intensa competencia por los derechos de una de las propiedades cinematográficas más codiciadas.

Por lo que, varios estudios y plataformas de streaming habían mostrado un notable interés en adquirir los derechos de la historia creada por Ende.

El libro “The NeverEnding Story” (La Historia sin Fin) vio la luz por primera vez en 1979, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno literario en Alemania.

Con traducciones a 45 idiomas y millones de copias vendidas alrededor del mundo. Su salto a la pantalla grande en 1984 con Noah Hathaway y Barret Oliver en los papeles principales fue todo un hito.

Aunque el anuncio sugiere la llegada de “varias películas” inspiradas en la obra, aún queda en suspenso si esta nueva adaptación abarcará toda la trama del libro. En este sentido, que gira en torno a Bastian Baltazar Bux, un joven que se sumerge en un mágico libro sobre el valeroso Atreyu y su misión para salvar el reino de Fantasía y a su soberano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí