- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLa Habana se convierte en epicentro literario con la celebración de la...

La Habana se convierte en epicentro literario con la celebración de la Feria Internacional del Libro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Del 15 al 25 de febrero del 2024, La Habana, Cuba, una de las 7 Ciudades Maravillas del Mundo, se convertirá en el epicentro cultural con la celebración de la XXXII Feria Internacional del Libro.

Feria Internacional del Libro, considerado el festival cultural más grande de la isla y el de mayor asistencia en Cuba, reunirá a amantes de la lectura, escritores, editores, bibliotecarios. Así como a personalidades del ámbito cultural.

El evento literario se llevará a cabo en su sede principal en el emblemático Parque Fortalezas Morro Cabaña. Además, habrá actividades en el Pabellón Cuba y en plazas del Centro Histórico de La Habana Vieja, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco desde 1982.

Los verdaderos protagonistas de este encuentro serán los autores, poetas, dramaturgos y narradores que compartirán sus obras. También de vivencias a través de charlas, presentaciones y encuentros con el público.

Además de las actividades literarias, la Feria del Libro de La Habana ofrecerá conciertos, exposiciones artísticas, lecturas poéticas. Asimismo, eventos educativos para niños, teatro, cine, danza y una variada oferta gastronómica.

Brasil invitado especial 

En su edición de 2024, la Feria del Libro de La Habana rendirá homenaje a Brasil como país invitado especial, coincidiendo con el vibrante carnaval brasileño.

Este evento literario también contará con un programa diverso que incluirá publicaciones digitales, encuentros culturales como el Encuentro de Jóvenes Escritores de Iberoamérica. Y el Encuentro de Promotores de Poesía.

Para más información sobre cómo participar y detalles sobre el evento, los interesados pueden consultar el sitio web oficial: www.filhcuba.cu.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí