- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLa Guaira: Temporadistas inician retorno por fiestas de Carnaval

La Guaira: Temporadistas inician retorno por fiestas de Carnaval

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes comenzó el retorno de los temporadistas por terminales terrestres y carreteras de La Guaira por el asueto de los “Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022”.

En este sentido, autoridades iniciaron un dispositivo de seguridad y canales de contraflujo para garantizar el buen regreso de los visitantes a sus hogares.

“Desde las 2 pm, estará prohibido la venta y consumo de alcohol en La Guaira, así como el cierre de playas desde las 4 pm; donde estaremos aplicando un dispositivo de seguridad con canales de contraflujo, fiscalización de rutas y pasaje playero, así como pruebas de alcoholímetros y otros”, indicó José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira.
Igualmente, puntualizó que más de dos mil funcionarios de seguridad están activos en las principales avenidas. Están desplegados en cuerpos policiales, Guardia Nacional Bolivariana; Bomberos y Protección para el resguardo y atención a cualquier emergencias.
Entretanto, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, detalló que a nivel nacional hay más de 142 mil funcionarios desplegados. 
“Todas las 18 troncales las tenemos fortalecidas con la seguridad y tenemos 381 aulas viales para darle atención a los conductores; además, están 3237 puntos de control, informó Palencia durante la supervisión del retorno de temporaditas en la Troncal 1 de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí