- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa Guaira cuenta con 66 playas aptas para el disfrute de temporadistas

La Guaira cuenta con 66 playas aptas para el disfrute de temporadistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán informó que la entidad cuenta con 66 playas aptas para el disfrute de todos los venezolanos durante los días de carnaval 2023.

Asimismo, dijo que 9 playas priorizadas de ellas con el Festival de Ríos, playas, balnearios. Igualmente, se ejecutarán conciertos en las noches en la Cinta Costera, así como en el Paseo La Marina.

“Estamos felices porque este es el único gobierno del mundo que planifica la recreación de su pueblo. En Venezuela la recreación es un derecho constitucional y aquí lo garantiza Nicolás Maduro creando estas condiciones para que la familia puedan venir a esparcirse en estos espacios públicos sanamente”, dijo Terán desde una de las playas de La Guaira

Además, manifestó que se estarán realizando durante estos días de asueto actividades deportivas, culturales. También, comunicó que este sábado inicia el desfile de carrozas a partir de las 4:00 de la tarde desde el oeste hasta el este de La Guaira. Mientras que este domingo se realizará de forma contraria. El evento contará con la participación de más de 15 carrozas.

“Este pueblo se lanza a las calles a disfrutar del carnaval. Asimismo, tenemos el carnaval en la placita, en el barrio, la vereda con piñata, concurso de disfraces. Lo que se vive en La Guaira es una verdadera alegría”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí