- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa Dimensión Latina llevará sus éxitos al Día Nacional de la Salsa...

La Dimensión Latina llevará sus éxitos al Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico

- Publicidad -spot_img
Compartir

La orquesta venezolana Dimensión Latina, viajará el 17 de marzo de 2024 a Puerto Rico, para participar en el Día Nacional de la Salsa en la isla, que cumplirá 40 años.

Así lo informaron desde la emisora Zeta 93, quienes organizan todos los detalles para este evento que reunirá agrupaciones y cantantes renombrados dentro de esta expresión caribeña.

El director de programación de la emisora especializada en Salsa, Marcos Rodríguez manifestó su satisfacción por contar con la orquesta venezolana en suelo boricua.

“Dimensión Latina se ha consagrado como una de las agrupaciones salseras de mayor renombre en la música caribeña, latina, hispana y del espectáculo”, expresó.

Con 51 años de trayectoria, la Dimensión Latina ha logrado ubicarse en el gusto de los salseros con temas como Llorarás, Sin tu cariño, Pensando en ti, Parampampán, El frutero, Taboga, entre otros.

Actualmente, sus integrantes originales son César Monges “Albóndiga”, José Antonio Rojas “Rojita”, Elio Pacheco, José “Joseíto” Rodríguez, Wladimir Lozano y Rodrigo Mendoza.

La cita es en el estadio Hiram Bithorn, ubicado en San Juan, donde se esperan las presentaciones de varias orquestas de una extensa trayectoria.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí