- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLa creatividad se apodera de Parque Central con Garabato

La creatividad se apodera de Parque Central con Garabato

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 19 y 20 de mayo, desde las 10 de la mañana, el Centro Cultural Parque Central trae una experiencia repleta de actividades para el disfrute de toda Caracas bajo el nombre de Garabato.

En su primera edición, Garabato trae en como eje central la exposición de 13 artistas e ilustradores de amplia trayectoria y reconocidos tanto nacional como internacionalmente.

Todos están invitados

Además de este concepto artístico desplegado por todo el centro cultural, habrá talleres para todo el público presente. Desde los pequeños de la casa hasta los adultos, podrán elegir actividades recreativas que trae Garabato consigo.

Dale rienda suelta a la creatividad

Una de las actividades es la Pizarra Creativa y actividades de lettering. Este taller será dictado por la ilustradora Melissa Montes. Además, Garabato viene con el taller de pigmentos naturales y técnicas mixtas de ilustración bajo la tutela de Valentina Aguirre.

Asimismo, los asistentes podrán participar en el taller de dibujo imaginario dirigido por el talento del artista plástico y profesor de pintura, Ramón Pimentel.

Ilustración por todas partes  

Adicional a los talleres, Garabato tendrá proyección de cortos ilustrados en los espacios de cine del Centro Cultural Parque Central.

La serigrafía es otra actividad que también dirá presente en toda esta experiencia cultural en Caracas. Totalmente en vivo, habrá charlas y explicaciones de cómo es la técnica de estampado de franelas y demás prendas de vestir.

Así que además de la recreación, los participantes saldrán con nociones básicas para hacer un bastidor, que tinta se utiliza y cuál es la mejor tela para darle rienda suelta a la creación de prendas únicas.

Bazar de diseño 

Durante los dos días de la experiencia que trae Garabato también habrá un mercado de diseño independiente en los espacios abiertos del centro cultural.

¡La música no va a faltar!

Como otra extensión del arte, la música también pone su magia en Garabato. Durante ambos días habrá bandas y dj ‘s en vivo.

Dj Barracuda, Dj Yeko, Dj Chermy, Dj Electric Baby y Dj Bio-Ritmo pondrán a bailar al público presente en los espacios del Café Sur 21 y en la Sala Antonieta Colón del Centro Cultural Parque Central.

Dentro de las bandas presentes, Nomasté y Los Javelin llenarán de energía la experiencia Garabato.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí