Qatar 2022 comienza a generar revuelo por sus normativas y este sábado se revelaron las condiciones para la ingesta de alcohol, entre ellas la cerveza.
Es así como la espumosa será permitida 3 horas antes de cada partido, y con ello no cortar con una tradición de los fanáticos durante el juego. Por lo cual deberá aprovechar ese lapso de tiempo, porque la cerveza no se venderá durante los cotejos.
La Copa del Mundo de este año es la primera que se celebra en un país musulmán con estrictos controles sobre el alcohol.
Desde que Qatar 2022 inició su campaña hace 12 años para ser la primera sede de un Mundial en el Medio Oriente ha dado mucha tela que cortar, y eso que aún no arranca el torneo de finales de noviembre y diciembre.
En tanto, FIFA dijo este sábado que los fans podrán comprar cerveza Budweiser con alcohol dentro de los ocho estadios sede.
Aunque no en los quioscos de concesionarios en la calle de acceso, las restricciones van antes y después de los partidos.
Y por las noches solamente se podrá ingerir cerveza en el Fan Festival oficial, que se realizará en un parque céntrico en Doha. Inclusive los tenedores de entradas tendrán acceso a Budweiser Zero sin alcohol.
Las entradas que prometen acceso a champaña, vino, licores y cerveza en los estadios para huéspedes de hoteles están en venta desde febrero de 2021 como parte de paquetes empresariales que ofrecen “bebidas premium”.
Los visitantes pueden beber en algunas docenas de hoteles y clubes autorizados, donde una pinta de cerveza puede costar 18 de dólares.
Qatar permitirá la venta de cerveza en partidos del Mundial tres horas antes del inicio, pero no durante los encuentros#Noticias #ElObjetivoCba #LaVerdadDeLosHechos #Qatar2022 #MundialQatar2022 #Venta #Cerveza https://t.co/ewZ5IK28eO
— El Objetivo (@ElObjetivoCba) September 3, 2022