- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKim Kardashian y Pete Davidson bajo el sol del amor en Las...

Kim Kardashian y Pete Davidson bajo el sol del amor en Las Bahamas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las cámaras lograron captar infraganti a Kim Kardashian, de 41 años junto a su novio el joven comediante Pete Davidson, de 28 años de edad. Ambos, desembarcaron de un bote en el lujoso archipiélago caribeño de las Bahamas.

En las fotografías tomadas por los reporteros se ve a Kim vestida con un conjunto completamente negro. Mientras que Pete iba más informal con una chaqueta azul marino y camisa debajo.

A pesar de que la pareja no fue vista tomada de la mano ni besándose, si iban muy pegados el uno del otro cuando salieron del bote.

Sin embargo la socialité Kim Kardashian, publicó fotos en Instagram con un diminuto bikini color café, presumiendo su felicidad y figura.

El flechazo para la pareja fue casi inmediato cuando se conocieron en el programa Saturday Night Live, del cual Pete es uno de los titulares. En esa oportunidad, Kim Kardashian fue una de las estrellas invitadas. Enseguida los rumores de la relación comenzaron a desatarse hasta confirmarse un noviazgo.

Incluso, Kim Kardashian ha solicitado a las autoridades estadounidenses que cambien su apellido para que pueda quitarse el de casada. Está en proceso el divorcio con el rapero Kanye West y desea mantener su nombre de soltera.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí