- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn pleno lanzamiento de misil: Kim Jong Un presenta por primera vez...

En pleno lanzamiento de misil: Kim Jong Un presenta por primera vez a su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todo un revuelo en redes sociales provocó el líder norcoreano, Kim Jong Un, al presentar por primera vez al mundo a su hija.

Y el marco en el cual Kim Jong Un revela su imagen más paternal fue durante la inspección del lanzamiento de un misil balístico intercontinental (ICBM).

La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte destacó que Kim Jong Un se encontraba “junto con su amada hija y su esposa”.

La niña, que se cree que se llama Kim Chu-ae, se unió a él en una inspección de un importante lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales el viernes. La pareja estuvo de la mano durante la prueba, que fue condenada por Estados Unidos.

Kim lidera uno de los estados más secretos del mundo y se sabe muy poco sobre su vida personal.

Antes de la publicación de las fotografías, se especulaba que Kim y su esposa Ri Sol Ju tenían tres hijos, nacidos en 2010, 2013 y 2017.

La revelación de la hija de Kim Jong Un ha interesado a los analistas de Corea del Norte mucho más que el lanzamiento del misil.

Potente misil 

Sobre el misil, el líder norcoreano dijo que la prueba tenía la intención de “demostrar claramente” la capacidad de su país frente a un ataque.

En consecuencia, Kim Jong Un recalcó que con esto permitirá blindarse ante “simulacros de guerra de agresión histérica por parte de los enemigos”.

Y sobre todo aquellos que buscandestruir la paz y la estabilidad en la península de Corea”, en alusión a Estados Unidos y sus aliados.

El lanzamiento del viernes, que aterrizó a unos 210 kilómetros (130 millas) al oeste de la isla japonesa de Oshima Oshima, según los funcionarios japoneses, no fue la primera vez que Corea del Norte disparó un misil balístico intercontinental que, según expertos y funcionarios, teóricamente podría llegar a Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí