- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesKiev ha distribuido 18 mil armas a "civiles voluntarios"

Kiev ha distribuido 18 mil armas a “civiles voluntarios”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha entregado miles de armas a civiles en Kiev, después del llamado a la “defensa del país”, tras la operación militar que ordenó el presidente Vladimir Putin.

De acuerdo al medio Al Mayadeen, en Kiev se han distribuido 18 mil armas a los “civiles voluntarios”; de los cuales muchos no cuentan con preparación militar, quienes se unieron al grupo de defensa territorial.

Analistas consideran que esta decisión de Zelenski es un peligroso movimiento, debido a la falta de control en el armamento que se proporcionó a los civiles, no tienen conocimiento de lo que harán con ello.

Sin embargo, el Mandatario ucraniano también liberó y dio armas a criminales presos, con experiencia militar real en combate y que hayan participado en enfrentamientos.

Por otro lado, en la frontera militares ucranianos abordan vehículos para reclutar hombres de entre 18 y 60; sin investigar los antecedentes o experiencia con armas, es decir, están usando a ciudadanos comunes.

Igualmente, los grupos neonazis entrenan voluntarios y el gobierno les dio apertura para que ingresen al país grupos de extranjeros, y formar la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania“.

Por lo tanto, podrán entrar legalmente criminales y mercenarios, sin ningún tipo de control por parte del Gobierno.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí