- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAl menos 8 personas desaparecidas tras inundaciones en Kenia

Al menos 8 personas desaparecidas tras inundaciones en Kenia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las inundaciones al sureste de Kenia, producto de la crecida del río Muooni, ha dejado ocho personas desaparecidas hasta el momento.

El devastador escenario de inundaciones que han ocasionado ocho personas desaparecidas en el país de Kenia, se está desarrollando exactamente en el distrito de Makueni. Así lo reseñó, citando medios locales, Prensa Latina, destacando también el fallecimiento de otras 15 personas.

Por lo que estos decesos, que confirmó la Cruz Roja, los causaron las inundaciones tras intensas precipitaciones en la nación de África.

De tal manera que el organismo internacional también se refirió a 15 mil 264 viviendas perjudicadas por los fenómenos meteorológicos. Al igual que mil cabezas de ganado se perdieron, mientras se dañaron más de 97 hectáreas en cultivos.

En ese contexto, en octubre pasado, la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, advirtió que, como consecuencia del fenómeno El Niño, la región oriental del continente africano podría atravesar por lluvias más fuertes que las habituales hasta diciembre.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí