- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKendall Jenner y Devin Booker terminaron su relación tras dos años de...

Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su relación tras dos años de noviazgo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció que la modelo estadounidense, Kendall Jenner y el jugador de baloncesto de la NBA por el equipo de Phoenix Suns, Devin Booker, decidieron poner fin a su relación, luego de sostener más de dos años de noviazgo.

La información la dio a conocer una fuente allegada a la pareja para el portal de noticias E! News. Según este informante, Kendall Jenner y Devin Booker se percataron que ambos perseguían sueños diferentes y querían recorrer caminos distintos, razón por la cual terminaron la relación.

Además supuestamente los novios hace poco habían pasado por una mala etapa. De hecho, aparentemente estaban separados desde hace casi dos semanas.

“Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”. Así lo comentó la fuente al portal, sin revelar su nombre.
Dicha ruptura tiene lugar pocas semanas después de que Kourtney Kardashian, hermana de la famosa modelo se casara con Travis Barker. Todo ello durante una hermosa ceremonia celebrada en Portofino, Italia, donde justamente acudieron Kendall y Davin.
No obstante, tal parece ser que al regresar a Estados Unidos la joven pareja tomó la decisión de culminar el tierno romance. “Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes”, agregó el allegado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí