- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G inaugura Festival de Viña del Mar y se lleva el...

Karol G inaugura Festival de Viña del Mar y se lleva el premio Gaviota de Oro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana, Karol G inauguró este domingo la 62ª edición del Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar.

Tras dos años de suspensión por la covid-19 “La Bichota” cautivó al público chileno a apenas a cuatro días de estrenar su nuevo disco, Mañana será bonito”.

Por su parte, Karol G abrió esta edición del Festival de Viña del Mar con su tema Gatúbela y puso a todos a vibrar con sus ardientes temas en tendencia.

Durante su show, mostró varias apelaciones a su nuevo álbum, como el canto en exclusiva del tema que da nombre al disco “X si volvemos”. Regaló a capela el track 1 de la canción “Mientras me curo el cora”.

Asimismo, Karol G durante el show del Festival de Viña del Mar ofreció una colaboración inédita con el chileno Cris MJ y su éxito “Una noche en Medellín”.

“¡De oro, de oro, de oro!”, los espectadores gritaron al unísono el éxito de la cantante colombiana para que la organización le otorgase la Gaviota de Oro. Vale mencionar que este premio es el símbolo de la aprobación del público en el histórico anfiteatro del parque de la Quinta Vergara, en el corazón de Viña del Mar.

Mujeres en primera línea

El día inaugural del Festival de Viña del Mar, que se alargará durante seis días, lo completaron dos mujeres más. Se trata de la cantante chilena de música urbana, Paloma Mami, y la comediante Pamela Leiva.

Es la primera vez, en las seis décadas de historia del festival, que tres mujeres copan las tres principales actuaciones del día inaugural.

Karol G salió a escena acompañada por cinco bailarinas y con su banda personal, formada por otras cinco mujeres y agradeció el apoyo.

“Gracias a Paloma Mami, Tini, Emilia y Nicki Nicole. Que este año se sienta que las mujeres tenemos mucho que contar, mucho que hacer y mucho que representar. Gracias empoderadas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí