- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesKarim Benzema firma parte principal de su contrato con el Al Ittihad...

Karim Benzema firma parte principal de su contrato con el Al Ittihad hasta 2025

- Publicidad -spot_img
Compartir

Karim Benzema jugará en Al Ittihad de Arabia Saudita hasta 2025, y eso lo evidencia la firma de gran parte de su contrato que lo ligará al club saudí.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, el astro francés Karim Benzema está a punto de caramelo para iniciar su nueva etapa por dos años en Al Ittihad, luego de 14 años jugando en su mejor nivel con el Real Madrid.

“Karim Benzema ha firmado la parte principal de los documentos para convertirse en el nuevo jugador de Al Ittihad que se unirá a la liga saudita. ¡Aquí vamos! Entiende que el contrato será válido hasta 2025, pero también incluirá la opción para una temporada más. Karim se despedirá de la afición madridista y luego viajará a Arabia Saudita” trinó Romano.

 

A la par de la información de Romano, de acuerdo a Reuters, la estación de televisión estatal saudita Al Ekhbariya destacó que Al Ittihad de Arabia Saudita llegó a un acuerdo con el delantero francés Karim Benzema para firmarlo en un contrato de dos años.

Precisa que Benzema se unirá a Al Ittihad como agente libre después de que el Real Madrid dijera más temprano en el día que el jugador de 35 años dejaría el club de LaLiga después de 14 años cargados de trofeos, y siendo el Balón de Oro en 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí