El cantante canadiense Justin Bieber suspendió los dos conciertos previstos para los próximos 10 y 11 de septiembre en La Plata, Buenos Aires, Argentina, debido a motivos de salud. La información la suministró este martes la productora Move Concerts Argentina, organizadora de ambos shows.
Igualmente, a través de un comunicado Bieber detalló que aún arrastra las consecuencias del síndrome Ramsay-Hun. Dicha afección le paralizó parcialmente el rostro a principios de este año, situación que lo obligó a posponer su gira «Justice World Tour«.
«El pasado fin de semana, actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud», destacó el artista canadiense.
El cantante de 28 años agregó que «por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Estoy muy orgulloso de haber llevado este espectáculo y nuestro mensaje de ‘Justicia’ por el mundo».
Entretanto, la productora Move Concerts Argentina indicó que la devolución de las entradas se realizará automáticamente entre el 12 y el 23 de septiembre, con independencia del método de pago elegido, reseñó EFE.
En 2013 Justin Bieber visitó Argentina, y estuvo envuelto en polémicas, por ejemplo el artista tuvo que comparecer ante un juez por agresiones a un fotógrafo. Además, suspendió un concierto por «dolores estomacales» y fue criticado por pasar por el piso del escenario con una bandera del país suramericano.