- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJustin Bieber cancela conciertos tras sufrir parálisis facial (+Video)

Justin Bieber cancela conciertos tras sufrir parálisis facial (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor canadiense, Justin Bieber informó la cancelación de su gira que contemplaba diversos conciertos en varios países del mundo, tras sufrir una parálisis facial. 

A través de Instagram, Justin Bieber pidió oraciones para su recuperación. “Los amo chicos y manténganme en sus oraciones”, escribió.

“Hola a todos. Aquí Justin, quería ponerlos al día sobre lo que ha pasado. Obviamente como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado “Ramsay Hunt”, explicó el cantante sobre su padecimiento que le ha impedido ofrecer conciertos.

Este síndrome se caracteriza por presentar una erupción dolorosa cerca del oído, la cara o en la boca, es causado por el virus de la varicela-zóster, el cual infecta un nervio facial cercano al oído interno.

Además, Justin Bieber reiteró la información detallando que el virus le acató el nervio de su oído y el provocó una parálisis facial.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis facial en este lado de mi cara”, indicó.

Para los fans que a su juicio, se sientan “frustrados por la cancelación de sus conciertos”, manifestó que no se encuentra físicamente capacitado para ejecutarlos

“Esto es bastante serio como pueden ver, me gustaría que no fuese así pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que parar y espero que lo entiendan. Voy a usar este tiempo para descansar, relajarme y volver a estar al 100% para poder hacer para lo que he nacido”, apuntó Justin Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí