Juramentado José Vásquez como gobernador de Guárico

0
893
Juramentación José Vásquez
agencia noticias venezuela news
Compartir

José Vásquez fue juramentado como Gobernador del estado Guárico, este miércoles, en Sesión solemne para el periodo constitucional 2022-2025, en lo que sería su segundo mandato.

La juramentación se celebró en el Octágono de Combate de la Ciudad Olímpica de San Juan de Los Morros.

El gobernador Vásquez,  fue reelecto con un 46,95%, es decir con 118,469 votos válidos emitidos.

El pueblo guariqueño, fue invitado a presenciar la juramentación a través de las redes sociales:

Palabras del gobernador reelecto

Asimismo, luego del evento protocolar y una vez juramentado, José Vásquez dio un discurso en el que reafirmó su compromiso con los guariqueños. «Le hemos cumplido a la memoria de Chávez«, aseguró el gobernador.

Del mismo modo, el gobernante estadal compartió las 10 líneas de acción de su programa de gobierno.

Intervención de Diosdado Cabello

El acto, contó con la asistencia de Diosdado Cabello Vicepresidente del PSUV quien expresó «alcaldes y concejales opositores deben reconocer el liderazgo de José Vásquez… Es hora de hacer política y dejar el tirapiedrismo».

En relación a los candidatos que no resultaron favorecidos, los instó a participar: «a los que no fueron electos, los invitamos hacer las propuestas necesarias para el bienestar común». 

El dirigente chavista, también hizo mención a dejar atrás la violencia«hacer política es reconocer al adversario. Es muy importante retomar el diálogo para que podamos convivir en paz».

«Maduro recibió en Miraflores al Gobernador del Zulia Manuel Rosales, al gobernador de Nueva Esparta Morel Rodríguez y al gobernador de Cojedes», recordó Cabello, afirmando: «Estos gobernadores opositores fueron a visitar al presidente constitucional de Venezuela, fueron a hacer política, a reconocer a su presidente«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí