InicioDeportesJugador estadounidense revela el regalo con el que Messi se ganó a...

Jugador estadounidense revela el regalo con el que Messi se ganó a toda la plantilla del Inter Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El argentino Lionel Messi, sigue dando de qué hablar en suelo estadounidense; si bien el campeón del mundo ya se había ganado a los jugadores del Inter Miami, por todo lo que representa, les ha dado a muchos un regalo especial.

El 10 que ya ha disputado dos juegos, lo ha hecho a lo grande, puesto que «Las Garzas» han triunfado y no solo eso, ha sumado un trío de dianas en estos encuentros.

En el primer partido que disputó ante Cruz Azul, Leo Messi anotó un gol de falta, mientras que en el enfrentamiento ante el exclub del venezolano Josef Martínez, el Atlanta United, marcó otros dos bambinazos.

Tras esa contundente victoria, donde el Inter Miami se impuso con un resultado de 4-0, se conoció que Messi le hizo un regalo a todos sus compañeros de equipo.

El estadounidense DeAndre Yedlin, se encargó de revelar cuál había sido ese detalle. El defensa apareció en una rueda de prensa con unos auriculares Beats rosados y negros hechos a medida con el escudo del Inter Miami. Los periodistas le preguntaron que de dónde había surgido.

«Sí, ha sido Messi. Los compró para todo el equipo. Bueno, no sé si los compró, pero se los dio a todos los jugadores para el primer partido», confesó Yedlin.

El estadounidense también reveló que Messi tuvo otro gesto con Leonadro Campana. Le brindó entradas para su propia presentación. «Apareció de inmediato y dijo: «¿cuántas necesitas?» Solo por un acto de generosidad, es un gran primer ejemplo de como es él», volvió a revelar Yedlin, según reseñó la Cadena Ser.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí