- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaJuez estadounidense suspende intento de embargo a Citgo

Juez estadounidense suspende intento de embargo a Citgo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se conoció que el juez estadounidense, Paul Matey, suspendió el intento de embargo a Citgo, la filial de la estatal Petróleos de Venezuela S,A (PDVSA) en el país norteamericano.

De acuerdo con la información reseñada por varios medios, el hecho se produjo luego de que el funcionario aceptara una moción interpuesta por la junta directiva ad hoc de PDVSA. Esta última es reconnocida tanto por el gobierno como por el sistema judicial estadounidense.

Por su parte, el juez estadounidense emitió un fallo sobre su decisión de suspender el intento de embargo a Citgo. Asimismo, en el documento quedan temporalmente anulados los procedimientos adicionales incluidos dentro de los recursos de apelación.

“La moción de suspensión precedente se remite al panel de este Tribunal que decidirá sobre el fondo de estos recursos. Mientras tanto, se ordena una suspensión administrativa temporal: Se suspenden los procedimientos adicionales en los seis recursos de apelación.  Suspendidos hasta nueva orden de este Tribunal”, se lee.

En paralelo, los acreedores que reclaman el embargo deberán presentar una serie de recursos antes del próximo 19 de mayo. Asimismo, los escritos de respuesta de los apelados deben suministrarse antes del 2 de junio de 2023. Mientras, los escritos de réplica tendrán que ser entregados antes del 09 de junio de 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí