- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 contarán con una gran cobertura mediática

Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 contarán con una gran cobertura mediática

- Publicidad -spot_img
Compartir

Felipe Bianchi, director de comunicaciones de la corporación Santiago 2023, informó que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de este año contarán con una gran cobertura mediática nacional e internacional.

A través de su página web tendrán información diaria acerca de todo lo que ocurre en el evento deportivo.

Asimismo, en la mañana se transmitirán desde el Centro de Prensa, las diferentes competencias. La Villa Panamericana será el espacio para las noticias y entrevistas, mientras que en la noche se pasará un resumen del día.

La Agencia de Medios generará información escrita, imágenes y audios con el equipo encargado de cubrir competencias, finales y premiaciones.

Bianchi explicó que todos los materiales publicados por la Agencia de Medios en su página web serán de uso gratuito para los interesados.

Por su parte, en el espacio reservado para los periodistas se podrán realizar conferencias de prensa y entrevistas. Este recinto cuenta con una capacidad para más de 600 comunicadores y tendrá internet de alta velocidad.

“Chile espera recibir entre mil 700 y dos mil periodistas extranjeros, quienes darán cobertura a los Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023”, precisó Felipe Bianchi.

Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 se desarrollarán del 20 de octubre al 5 de noviembre y se estarán disputando unas 40 disciplinas deportivas.

En esta edición se suman tres deportes: escalada deportiva, breaking y skateabording.

En total, serán 41 los países presentes y miles de atletas, muchos tendrán la posibilidad de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí