- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos Olímpicos de París 2024 ha vendido más de tres millones de...

Juegos Olímpicos de París 2024 ha vendido más de tres millones de entradas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alrededor de 3 millones 25 mil entradas se han vendido para los Juegos Olímpicos de París 2024 que se disputaran en el mencionado país desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto del año que viene.

Este jueves, el presidente del comité de la organización, Tony Estanguet, catalogó como un éxito esta primera fase de venta de las entradas para las venideras olimpiadas.

Las entradas se vendieron a través de paquetes que iban desde tres hasta 30 boletos, así lo dio a conocer Estanguet, quien además señaló que para esta primera fase se pusieron a disposición más de 10 millones de entradas.

De las 3 millones 25 mil entradas, el 13% se vendieron a 25 dólares (24 euros), el 70% a menos de 105 dólares (menos de 100 euros) y el 4,5% se vendieron en 211 dólares (más de 200 euros), reveló la organización.

Por otra parte, se dio a conocer que la segunda fase de la venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024, será por unidades y la misma comenzará el 15 de marzo,

En total se pondrán a la venta 1,5 millones de boletos, entre ellos los de la ceremonia de inauguración, un espectáculo inédito que se realizará a lo largo del río Sena a su paso por París. Estas entradas tendrán un precio que irán desde los 95 a los dos mil 852 dólares (90-700 euros)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí