- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos de la LVBP se transmitirán por 7 canales de televisión

Juegos de la LVBP se transmitirán por 7 canales de televisión

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por primera vez en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se transmitirán todos los juegos de esta temporada 2022-2023, que inicia este sábado 22 de octubre.

Los canales que harán las respectivas transmisiones de los 56 partidos son Televen, TLT, IVC, Simple TV Sports, Meridiano, ByM Sports y BeisbolPlay. 

Como parte de algunos de los cambios en esta campaña del béisbol venezolano, será que todos los partidos que se desarrollen entre semana iniciarán a partir de las 07:00 de la noche. 

En el Estadio Universitario de la UCV el primer partido de la temporada lo disputarán Los Leones del Caracas con las Águilas del Zulia. Por su parte, en Puerto la Cruz se enfrentarán Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui. 

Igualmente, en Valencia será el primer juego de la LVBP entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes. Y en Barquisimeto estarán Tigres de Aragua y Cardenales de Lara.

La ronda regular del torneo iniciará el 22 de octubre y se extenderá hasta el 26 de diciembre. Cada equipo disputará 56 compromisos, siete más que en la temporada pasada.

Presentación temporada de la LVBP

El pasado 13 de octubre se realizó la presentación oficial de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira.

“Todo está dado para que nuestros jugadores de (MLB) también puedan tener acción durante estos meses y así llegar en la mejor forma a representar al país… Eso nos asegura un torneo exitoso”, resaltó el ministro del Deporte, Mervin Maldonado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí