- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDe "El juego del Calamar" a prisión: Actor O Yeong-su condenado por...

De “El juego del Calamar” a prisión: Actor O Yeong-su condenado por acoso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido actor surcoreano O Yeong-su, famoso por su papel del jugador 001 en “El Juego del Calamar”, ha sido condenado a ocho meses de prisión en suspenso por un caso de acoso sexual.

O Yeong-su, de 79 años, fue el primer actor surcoreano en ganar un Globo de Oro por su participación en la exitosa serie de Netflix. Sin embargo, su carrera se ha visto empañada por la reciente condena.

Los hechos se remontan a 2017, cuando el actor, presuntamente, tocó de forma inapropiada a una mujer durante una gira teatral. La víctima denunció el caso en 2021, pero la investigación se reabrió en 2022.

El tribunal consideró que el relato de la víctima de acoso sexual era consistente y condenó a O Yeong-su, actor del Juego del Calamar, a ocho meses de prisión en suspenso y a participar en un programa para acosadores.

El actor ha negado los cargos desde el principio, pero la decisión judicial representa un duro golpe para su imagen pública.

La serie surcoreana fue estrenada el 17 de septiembre de 2021 por la plataforma Netflix y llegó a ser las más vistas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí