- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaJuan Miguel y Olga Tañón ponen a bailar a todos con su...

Juan Miguel y Olga Tañón ponen a bailar a todos con su nuevo tema “Me muero de ganas” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una colaboración entre Venezuela y Puerto Rico llegó junto a Juan Miguel yla mujer de fuego, Olga Tañón. “Me muero de ganas”, es el nuevo tema que unió a estos dos grandes referentes musicales para América Latina y el Caribe.

“Me muero de ganas“, pudo consolidarse gracias a la fanaticada de Juan Miguel, quienes en redes sociales consolidaron un apoyo para que la puertorriqueña grabara el tema junto al cantautor.

El pasado 2 de agosto, la prensa nacional junto a distintos artistas se dieron cita hasta un reconocido local de nuestra ciudad capital, para disfrutar del lanzamiento de “Me muero de ganas”.

Venezuela News, formó parte del encuentro para conocer todos los detalles relacionados a dicho tema. Juan Miguel viene realizando múltiples trabajos junto a Olga Tañón, pero ahora la historia es distinta.

“Estoy en un nivel en mi vida que todo es ganancia absoluta. Me siento muy bien, en paz conmigo mismo. Todo lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo sin temor a nada, a equivocarme, lo que venga”, dijo el cantautor en exclusiva para Venezuela News.
“Siento que ahora las cosas fluyen mucho más”

En “Me muero de ganas”, Juan Miguel mantiene los ritmos tropicales que durante su trayectoria continúan marcando su sello como artista. Para su canción con “la mujer de fuego” nos trae una propuesta de salsa moderna.

El artista criollo, ya tuvo la oportunidad de grabar y además formar parte de la carrera de lospuertorriqueños más venezolanos Jerry Rivera y Olga Tañón.

Esta canción, estoy seguro va a conectar mucho con la gente. Es un tema bastante sensual, que llama a esas parejas que ya no soportan las ganas de estar juntos”. 

Entre las figuras que se dieron cita a dicho lanzamiento se encontraban Xuxo, Lion Lázaro, Kent, Gigi Zanchetta, Wladimir Lozano, Christian Daniel, entre otros. Todos resaltaron la potencialidad y repunte que tiene no solo Juan Miguel si no las propuestas musicales en nuestro país.

“Estamos uniendo fuerzas con todo el gran talento que hay en Venezuela, dijo la humorista y escritora Vanessa Senior.

El cantante Kent destacó que “cuando se unen Venezuela y Puerto Rico lo que sale es bomba”. Por su parte, la actriz Gigi Zanchetta calificó a “Me muero de ganas” como “un jonrón en la carrera de Juan Miguel.

“Es un talento nacional que nos llena de orgullo porque ha sabido ir peldaño por peldaño, construyendo éxitos. Ha sabido ponerse en un sitio relevante, subrayó Zanchetta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí