- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuan Carlos Alvarado inscribe candidatura por Copei para las presidenciales

Juan Carlos Alvarado inscribe candidatura por Copei para las presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, Juan Carlos Alvarado, formalizó su candidatura presidencial por el Partido Demócrata Cristiano Copei ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) rumbo a los comicios que se celebrarán el 28 de julio.

Alvarado llegó acompañado de varios compañeros de su coalición política, entre ellos Carlos Márquez, alcalde de Simón Rodríguez (Táchira) y Julio Andrade, del municipio Unión (Falcón). Asimismo, hicieron acto de presencia los legisladores Mairym Bruzual, (Nueva Esparta), María Teresa Cantor (Táchira) y Óscar García (Falcón).

“Hoy no solo venimos a inscribir una candidatura, venimos a presentar un Proyecto que es la Agenda Venezuela Cambia que incluye a todos los venezolanos de bien para la solución de sus problemas”, dijo el dirigente.
Copei Juan Carlos Alvarado
Foto: Copei

Tras presentar su candidatura por Copei ante el CNE, Juan Carlos Alvarado expresó que sus acciones representan un compromiso con Venezuela, por lo cual trabajará en pro del cambio y la unión nacional. De igual manera, destacó que representa a una organización comprometida por la paz.

“Nosotros seremos responsables y aceptaremos los resultados el 28 de julio“.

Además de su camino presidencial, Alvarado se desempeña como secretario general nacional de Copei y diputado a la Asamblea Nacional (2021-2025).

Copei Juan Carlos Alvarado
Foto: Copei

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí