- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoven rescata a 25 perros atrapados en techo de un edificio que...

Joven rescata a 25 perros atrapados en techo de un edificio que se quemaba en Perú (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una gran hazaña logró un joven, al salvarle la vida a 25 perros que se encontraban atrapados en el techo de un edificio que es refugio de animales, afectado por el incendio  en una fábrica de reciclaje contigua.

El héroe de los caninos es un colombiano que reside en Perú, identificado como Sebastián Arias, tras el rescate manifestó que “la vida vale. Es la vida de los perros que no hablan. Es algo muy difícil verlos morir así”. 

Usuarios en las redes sociales calificaron al hombre como ‘héroe sin capa’ debido a que en el video que se hizo viral se ve trepando la fachada del edificio para salvar a los perros y sin ninguna protección especial.

Además del joven colombiano, los vecinos de la localidad también ayudaron en el rescate de los 25 animales. Cuando vieron la situación, estiraron una sábana y comenzaron a recibir a cada mascota que el hombre lanzaba desde el tercer piso.

Previamente, una decena de unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio y ayudar a salir a las personas que se encontraban dentro del edificio. Sin embargo, los canes quedaron atrapados en el techo de la vivienda, ahogándose por el humo.

De acuerdo a Latina News, Sebastián relató que estaba caminando por el lugar cuando visualizó las llamas y se dio cuenta de que los animales corrían peligro. Pero no dudó en subir hasta el techo y salvarles la vida. 

“Vi el incendio, vi el perro que estaba arriba en la esquina. Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muera quemado. Escuchar sus llantos, escuchar sus gemidos, no me gustaría que mi perro muriera así”, dijo.
El joven sufrió varias mordidas pero está satisfecho y feliz por la hermosa labor que hizo. “¿Cómo subí tan rápido? No sé. La adrenalina me puso a subir. El perro ya se estaba quemando, su ropa ya estaba quemada”, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí