El 17 de noviembre de 2020 declararon desaparecido al joven Kesvin Gómez, luego que salió de su casa en la urbanización Piñonal en Maracay, estado Aragua. Dos años más tarde, el pasado martes hallaron su cuerpo enterrado, en estado de osamenta, en una parcela de la avenida Aragua.
Reymon Alejandro Hidalgo Moreno, amigo de la víctima, confesó el asesinato tras su detención por parte de funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de la Policía Nacional Bolivariana.
En este sentido, Hidalgo reveló la ubicación exacta donde enterró el cadáver del joven desaparecido en Maracay. Igualmente, detalló que lo había movido de lugar, ya que al quitarle la vida lo sepultó en otra zona, pero quiso despistar las investigaciones.
De acuerdo al relato del criminal, quien tenía 21 años al momento del hecho, era amigo de Kesvin Gómez, por lo que lo llamó por teléfono para que lo acompañara a vender unas entradas.
Más tarde, cuando estaban juntos, Reymon escuchó una voz que le dijo que debía asesinar a alguien, por lo que con un objeto contundente lo golpeó en la cabeza hasta quitarle la vida.
El detenido aseguró que es consumidor de alucinógenos y esto pudo ser motivo para cometer el crimen con tanta frialdad. Luego procedió a enterrar el cadáver y huir hacia Colombia donde se escondió por dos años.