- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJoven dedicado a delitos informáticos fue capturado por el CICPC en Cabimas

Joven dedicado a delitos informáticos fue capturado por el CICPC en Cabimas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, informó sobre la captura de un sujeto en Cabimas, estado Zulia, dedicado a perpetrar delitos informáticos.

El hombre de 21 años e identificado como Yokendry Alexander Gutiérrez Suárez, se dedicaba a hackear correos electrónicos de cuentas Hotmail. Tras lograr su cometido, procedía a realizar ofertas engañosas y fraudes electrónicos para obtener beneficios económicos a través de las víctimas.

La captura de Gutiérrez Suarez, resultó exitosa gracias a exhaustivas investigaciones realizadas por funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal en Cabimas.

El operativo contra Yokendry Alexander Gutiérrez Suárez se llevó a cabo en el sector El Martillito, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, estado Zulia. Rico también informó, que lograron incautar un celular marca Samsung, el cual someterán a experticias informáticas.

De igual manera, lograron realizar de forma exitosa “la extracción de diversos correos electrónicos, los cuales eran utilizados para cometer los hechos delictivos. Los detalles los ofreció el funcionario a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

Luego de concretarse las acciones policiales, el caso por delitos informáticos de Gutiérrez Suárez se encuentra a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí