- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoven colombiano admirador de política de Bukele viajó a El Salvador y...

Joven colombiano admirador de política de Bukele viajó a El Salvador y terminó preso

- Publicidad -spot_img
Compartir

José Antonio Potes Caos es el nombre del colombiano, de 27 años, que viajó a El Salvador tras su fascinación por la política de seguridad del presidente, Nayib Bukele, y en busca de un mejor futuro. Sin embargo, su viaje no fue lo que esperaba y ahora está bajo arresto en una cárcel del gobierno de ese país.

La razón de su aprehensión obedecería a un tatuaje que lleva en el pecho. Con este argumento lo acusan de pertenecer a las pandillas salvadoreñas. Sin embargo, según información que ofrecieron sus familiares a medios colombianos el tatuaje, del joven colombiano, es solo el nombre de su abuela con las fechas de su nacimiento y defunción.

La familia relató que Potes está recluido en una cárcel de alta seguridad y que se le atribuye que pertenece a una célula de los maras en Colombia. El joven colombiano dejó en su país natal a su madre, a su novia Marcela García y a un hijo de 4 años. La familia pidió ayuda de la Cancillería colombiana para resolver este caso.

El gobierno de Nayib Bukele ha sido duramente criticado por el uso coercitivo del Estado en la implementación de su política de seguridad. En el mes de enero inauguró una megacárcel de 166 hectáreas para recluir a unos 40 mil pandilleros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí