Con anillo en mano, el futbolista australiano Josh Cavallo le pidió matrimonio a su novio, Leighton Morrell, en el estadio del Adelaide United Football Club.
- Una de cada diez personas en EEUU se identifica con comunidad LGBTQ+
- ¡Volvió! Ronald Acuña se incorporó a los Bravos de Atlanta tras 14 días de ausencia
- La Vinotinto no pudo ante Brasil en arranque del Suramericano Sub-17
“Próximamente, marido y marido”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías en las que se muestra el momento de la propuesta formal.
Por su parte, Morrell, también compartió las imágenes en sus redes sociales donde se puede ver en el estadio mientras le pedían matrimonio.
“Mi vida se acaba de poner mucho más brillante, por supuesto que dije que sí”, escribió.
Uno de los pocos jugadores en declararse abiertamente gay
Cavallo, quien se desempeña como lateral izquierdo, se convierte en uno de los pocos jugadores en actividad que acepta ser gay.
“Me proporcionaste un espacio seguro en el fútbol, uno que nunca en mis sueños pensé que podría ser posible, y me animaste a vivir cada día de mi vida de forma auténtica. Fue correcto compartir este momento especial en el campo, donde empezó todo”, le dijo a su pareja, el futbolista de 24 años.
En 2021, Josh Cavallo publicó un vídeo en sus redes sociales para comunicar de forma pública su homosexualidad, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores abiertamente gays.