- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJosé Luis Farías: A María Corina le da asco reunirse con otros...

José Luis Farías: A María Corina le da asco reunirse con otros líderes opositores (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El analista político José Luis Farías afirmó que la dirigente María Corina Machado evita la cercanía con otros líderes opositores y por eso se niega a reunirse con ellos, a su juicio, a la coordinadora de Vente Venezuela pareciera que le da asco o le producen náuseas, sus similares opositores.

En una entrevista con Vladimir Villegas, Farías aseguró que en varias ocasiones ella ha demostrado desdén hacia varias figuras de la oposición. En este sentido, recordó el debate previo a las elecciones primarias cuando todos los candidatos se tomaron de las manos y las alzaron en señal de “unidad” y Machado fue la única que se negó a hacerlo.

“Durante algún tiempo ha evitado esa cercanía, e incluso con alguna gente que la apoyó, casi que incondicionalmente en algunos momentos al cierre de la campaña tuvo gestos verdaderamente reprochables. Por ejemplo, cuando todos levantaron la mano allá en el acto en la UCAB y Pérez Vivas trató de agarrarla por la mano y levantársela, ella se lo impidió en un gesto que no debió ser”, expresó.

Asimismo, indicó que hasta el momento María Corina Machado ha rechazado reunirse con representantes de la Plataforma Unitaria, acción que reflejaría un aparente asco hacia esos líderes opositores.

“La señora no se reunió con ellos. Pareciera ser que no tiene intenciones de reunirse, ojalá lo puedan hacer (…) Reunirse con algunos dirigentes de la oposición pareciera que le da asco. Pareciera que a la señora Machado le produce náuseas el encuentro con algunos líderes políticos de la Plataforma Unitaria. Ese tipo de gestos o actitudes, pues me hacen presumir que algunos personajes le producen náuseas a la señora”, aseveró.

El peligro de una oposición fragmentada 

Farías no ve con buenos ojos este escenario de desunión entre la oposición, sobre todo teniendo en cuenta de que este es un año electoral. En la misma entrevista catalogó como “muy peligrosa” la fragmentación que existe en ese sector a pocos meses de las presidenciales. “Más de un político está jugando al “gallo tapado””, precisó.

“Esa situación de fractura, de división y de fragmentación en la cual se encuentra, digamos la oposición democrática venezolana en su conjunto, es sumamente dañina. Muy peligrosa”, concluyó.

Fabiana Márquez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí