- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralEsto dijo José Brito a jefa de campaña de María Corina Machado...

Esto dijo José Brito a jefa de campaña de María Corina Machado en exclusiva por VN Radio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato presidencial por el partido Primero Venezuela, José Brito, respondió a las declaraciones emitidas por la jefa de campaña de María Corina Machado, Magallí Meda.

En el programa “Ni tan calvo ni con dos pelucas”, trasmitido por VN Radio y conducido por Pedro Carvajalino, Lenín Dávila y Roy López, Brito opinó respecto a las declaraciones emitidas por Meda en el programa de Miguel Ángel Rodríguez.

No hay dibujo libre

Meda expresó en la entrevista aludida, que los partidos de oposición deben ceñirse a la línea dictada por María Carolina Machado. Aquí el dibujo libre no cabe”, expresó para ilustrar su punto.

Ante las declaraciones de quien suena como posible sustituta de María Corina Machado en los comicios presidenciales, Brito dijo en VN Radio:  Ellos son fascistas“, enfatizó el candidato José Brito.

Un síntoma del fascismo es la segregación política. Ese es un acto de racismo político. Ese es un acto hitleriano. Quiero hacer un llamado a toda la clase política en todo su concepto porque permitir este tipo de cosas resulta inaceptable. Y no digo lo que resulta realmente porque estamos en un horario protegido (…) Es inaceptable quedarse callado ante un hecho como ese. La desesperación lleva a que los lobos disfrazados de ovejas saquen a relucir lo que verdaderamente son”.

El político catalogó como un “abuso” las pretensiones de Machado expresadas por su equipo. “Ellos creen que el país es pendejo para calarse eso”, expresó.

El pueblo tiene una oportunidad estelar y ese es el miedo y el pánico que ellos tienen (…) Tienen pánico porque realmente un acto de segregación, un acto de fascismo político lo que denota es desespero“, dijo José Brito en VN Radio.

Para José Brito hay un sector de la oposición que desprecia al pueblo y si logra imponerse causaría una guerra civil en Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí