- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCandidato presidencial José Brito denunció plan de violencia de Leopoldo López y...

Candidato presidencial José Brito denunció plan de violencia de Leopoldo López y María Corina Machado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato presidencial por Primero Justicia, José Brito, denunció que Leopoldo López, y María Corina Machado, sostienen una agenda de violencia contra Venezuela.

“Dos personajes irresponsables, irracionales (…) que se unen nuevamente para reeditar acciones que en el pasado le trajeron consecuencias nefastas al país”.

Así lo declaró el diputado tras asegurar que el proceso de primaria convocado por la Comisión Nacional de Primaria murió. José Brito citó a López y a Machado como artífices de otro plan violento contra Venezuela.

En este sentido, Brito señaló tener pruebas que involucran a Gustavo Lainet y Gilbert Caro, de quienes dijo son “mandaderos” de López. Este intenta financiar un movimiento llamado “Resistencia Venezuela” que en los próximos días van a iniciar un conjunto de acciones violentas: “No destacamos incluso que intenten prender la calle el propio día 22 de octubre”, acotó.

En el mismo orden de ideas, el portavoz sumó que la alcaldesa de Doral, en Estados Unidos, también forma parte de este plan de financiamiento. José Brito agregó en este sentido que no permitirán más desestabilización en Venezuela.

Finalmente, Brito hizo un llamado a los actores políticos de oposición a crear un gran movimiento nacional por la reunificación real del país y la defensa de la vía electoral. Entre ellos, Delsa Solorzano, Manuel Rosales, Carlos Prosperi y Henry Ramos Allup.

Agregó que la irresponsabilidad de López y Machado no puede poner en riesgo el futuro de la juventud venezolana.

“En Venezuela vamos a organizarnos para que haya un cambio en paz, nosotros si vamos a derrotar a Nicolás Maduro por la vía pacífica, constitucional y electoral. No vamos a callar frente al país, ni vamos a permitir que Leopoldo López o María Corina Machado, irresponsables, pongan como carne de cañón a nuestros hijos”, precisó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí