- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJosé Altuve iniciará rehabilitación en ligas menores este viernes

José Altuve iniciará rehabilitación en ligas menores este viernes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pelotero venezolano, José Altuve, este viernes comenzará su rehabilitación con los Sugar Land Space Cowboys (AAA), para un posible regreso a las grandes ligas con su equipo los Astros de Houston.

Recordemos que el segunda base resultó lesionado en su dedo pulgar durante el Clásico Mundial de Béisbol tras recibir un fuerte pelotazo en la mano. Posteriormente, tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica que lo alejó de los campos.

Actualmente, el infielder venezolano ya se ha presentado en las prácticas de los vigentes campeones de la Serie Mundial. Altuve ya toma roletazos y ejerce turnos con bate para pronto reintegrarse con su selección.

Los Astros marchan de terceros en la División Este de la Liga, detrás de los Rangers de Texas y los Angelinos de los Ángeles y el apoyo del criollo es vital.

Recordemos que no es la primera vez que José Altuve va a la acción con Triple-A Sugar-Land, ya que en 2022 jugó dos partidos con el equipo.

De acuerdo a Líder, si la rehabilitación del pelotero de 33 años marcha sin problemas, probablemente pueda reintegrarse a la alineación de su club, la próxima semana. Pero teniendo en cuenta que ya retomó sus actividades en el campo de béisbol, e incluso tomó prácticas de bateo en vivo el pasado fin de semana en Seattle.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí