- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez sobre el simulacro electoral: "Explotó el fervor patrio y la...

Jorge Rodríguez sobre el simulacro electoral: “Explotó el fervor patrio y la gran fiesta democrática”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa a propósito del simulacro electoral del referéndum consultivo en defensa del Esequibo.

Agradeció a la población venezolana que acudió a las urnas electorales desde horas de la mañana, para familiarizarse con el proceso de cara a los comicios fijados el 3 de diciembre.

“Explotó el fervor patrio y la gran fiesta democrática de lo que ha significado y el mensaje que ha mandado Venezuela”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional.

Jorge Rodríguez simulacro electoral
(Asamblea Nacional)

Indicó que aunque este evento fue de carácter técnico, la población asistió a los centros de votación de manera masiva con el interés de conocer el proceso.

“Así fue el fervor y el entusiasmo que vimos en todas partes, en Falcón, en Amazonas hermanos de la etnia Yanomami se desplazaron kilómetros para probar las máquinas de votación”, dijo Rodríguez.

Indicó además que en el estado Zulia, “miles de personas estuvieron esperando horas para acudir al simulacro, esto va más alla de un simulacro”, aseguró.

Invitó a manifestar el “fervor” demostrado este domingo el próximo 3 de diciembre, cuando se desarrolle el referéndum consultivo en defensa del Esequibo bajo una línea democrática.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí