- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Rodríguez rinde honores a Simón Bolívar en Moscú (+Video)

Jorge Rodríguez rinde honores a Simón Bolívar en Moscú (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Jorge Rodríguez, realizó una ofrenda floral a la estatua del Libertador Simón Bolívar, en Moscú, Rusia, y al monumento del Soldado Desconocido.

“Estamos aquí junto a la estatua del héroe de América en un bello homenaje que el pueblo y la ciudad de Moscú hizo a nuestro Libertador Simón Bolívar y a su gesta libertaria del continente americano”, expresó.

Asimismo, manifestó su emoción por dicha actividad en honor “a este monumento que retrata la gloria del más grande de América. En las actividades que hemos venido desarrollando no podemos dejar de estar aquí rindiéndole a Simón Bolívar el homenaje que siempre se merece”. 

Al tiempo, el diputado añadió que “es una obligación y un deber moral para los venezolanos acompañar la gesta del Libertador”.

Cabe destacar que más temprano, la delegación venezolana y Jorge Rodríguez rindieron honores al Monumento del Soldado Desconocido, también en Moscú. Rodríguez calificó la ofrenda como un “homenaje a la sangre rusa derramada para liberar el continente europeo. Además, para llevar a los aliados a una victoria contra el fascismo y nazismo”. 

Encuentro de Parlamentarios de América Latina en Rusia

La delegación venezolana de parlamentarios en Rusia, forma parte de su visita a la primera Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia-América Latina que se celebrará en Moscú del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Rodríguez, precisó que “este es un encuentro para la paz. Este es para que los Parlamentos sean instrumento principal de la cooperación y la búsqueda de soluciones comunes”. 

Se tiene previsto que el presidente de la Asamblea Nacional se reúna con la primera autoridad de la Duma estatal rusa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí