- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez propone ley "draconiana" que castigue a los traidores a la...

Jorge Rodríguez propone ley “draconiana” que castigue a los traidores a la Patria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, durante la discusión de la ley en defensa del Esequibo, propuso crear un instrumento legal que permite castigar severamente a los traidores que violen la soberanía de Venezuela y atenten contra los derechos culturales de Venezuela.

De acuerdo con el jefe del Parlamento, debe existir una legislación que proteja al país de los traidores. “Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender la patria, no pedir invasiones ni pedir intervenciones por ejércitos extranjeros”, expresó.

En esta jornada se realizó la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica en Defensa de la Guayana Esequiba. Por lo que, a propósito de este tema, Jorge Rodríguez planteó la necesidad de crear una ley “draconiana” que castigue a los traidores a la Patria.

“Yo quisiera en consecuencia proponer a la Comisión Permanente de Política Interior que trabajemos un instrumento legal que desarrolle de manera amplia y total el artículo 130 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para que los delitos contra la soberanía, contra nuestros valores culturales sean severamente castigados”, aseveró Jorge Rodríguez.

Asimismo, el titular de la AN recordó que algunos dirigentes opositores intentaron sabotear el referéndum consultivo sobre el Esequibo que se desarrolló el pasado 03 de diciembre.

“Trataron de imponer la mediática mundial de que no atendiéramos al referendo consultivo, que se suspendiera y que fuéramos a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) como unos corderitos, como unos conejos cuando el pueblo votó con más del 98 % de los votos que rechazamos en esta materia cualquier dictamen de la CIJ”, añadió.

Fabiana Márquez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí