- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez: "Maduro es el único que no tiene libertad para hacer...

Jorge Rodríguez: “Maduro es el único que no tiene libertad para hacer campaña porque quieren asesinarlo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La máxima autoridad de la Asamblea Nacional de Venezuela, el diputado Jorge Rodríguez, expresó que el único candidato para las elecciones generales del 2024, que no puede hacer campaña libremente en las calles, es el presidente Nicolás Maduro, ya que existen actores de la ultraderecha que quieren asesinarlo.

En medio de la sesión ordinaria en el pleno parlamentario, Rodríguez se refirió a que las elecciones presidenciales deben ser justas, competitivas y libres para todos, con condiciones electorales y lejos de intentos violentos y desestabilizadores.

Rodríguez resaltó los efectos para la movilidad y seguridad del presidente, los recientes planes de magnicidio en su contra, bajo la complicidad de políticos locales y el respaldo de los Estados Unidos.

“Todos pueden circular libremente, menos nuestro candidato”, denunció.

Elecciones competitivas para todos

El diputado enfatizó que el único candidato que no puede circular libremente por las calles en el jefe de Estado.

“El único que no tiene libertad para hacer campaña en la calle tranquilamente es el Presidente, porque la ultraderecha quiere asesinarlo, en cambio todos los demás candidatos andan muy tranquilos en la calle”, expresó.

“¿Eso es libre?, ¿eso es justo?”, cuestionó.

Asimismo, puntualizó: “Nosotros vamos a insistir en el diálogo con todos los sectores. Y vamos a insistir en que cumplan los acuerdos por todas las vías políticas”.

Intentos de una guerra civil

Además, al respecto de las declaraciones ofrecidas por el fiscal general, Rodríguez declaró que si el plan macabro hubiera tenido éxito, Venezuela estuviera inmersa en una guerra civil.

Y alertó, que desde las bases del gobierno bolivariano los procesos son llevados por la paz, pero, “si tocan una sola célula del cuerpo de Nicolás Maduro, que se preparen, que vamos con todo”, dijo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí