- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaJorge Rodríguez: los pueblos identifican a quien les acompaña

Jorge Rodríguez: los pueblos identifican a quien les acompaña

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el estado Falcón fue juramentado, el gobernador reelecto Víctor Clark, para el período 2021-2025, en compañía del presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez .

En el acto el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró “llegada la hora de la verdad, los pueblos identifican de manera transparente a aquel que lo acompaña”.

Jorge Rodríguez, insistió en pedirle a los falconianos armonía entre ellos, “unidad de las mujeres revolucionarios, unidad de los hombres recios de Falcón, dejemos atrás cualquier cálculo mezquino, cualquier molestia que se haya presentado, expresó Rodríguez durante la juramentación del gobernador reelecto, Víctor Clark.

Jorge Rodríguez, reconoció el trabajo realizado por Víctor Clark, para conquistar una nueva victoria revolucionaria en la región. “Resistimos y vencimos sin derramar una gota de sangre”, afirmó.

Al recordar las batallas ganadas por la revolución bolivariana en medio de las sanciones y el bloqueo.

Superando adversidades 

También, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comentó que el pueblo falconiano ha superado todas las batallas que la ha tocado vivir.

Lo que nos queda es empeñar la misma fuerza para la conquista de una nueva prosperidad, para la solución verdadera de los problemas derivados de las sanciones y el bloqueo”. destacó.

Jorge Rodríguez, enfatizó que el pasado 21 de noviembre Venezuela ganó “la batalla de la paz, la batalla de la esperanza contra el desaliento”.

Por último, cuestionó que la oposición intentara todas las agresiones contra los venezolanos, en su afán de arrebatarle su alegría. “Pero lo que ocurrió fue exactamente lo contrario y el espíritu heroico de José Leonardo Chirinos se impuso en una nueva victoria revolucionaria”, finalizó Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí