- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez: Los mismos que iban a lamerle las suelas a Tibisay...

Jorge Rodríguez: Los mismos que iban a lamerle las suelas a Tibisay Lucena hoy piden ayuda para elecciones primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció una campaña de odio por parte de sectores de la derecha contra la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tras su fallecimiento.

“Han tenido el descaro, los mismos que iban a lamerle la suela a Lucena a la presidencia, ojalá se revelen todos esos mensajes de WhatsApp de secretarios de esos partidos y lo que le decían a Tibisay Lucena para después lanzarse con el odio y la destrucción”, expresó durante la sesión de la Asamblea Nacional de este jueves.

Igualmente, manifestó que decenas de veces la vivienda de Tibisay Lucena recibió agresiones por sectores fascistas con piedras, palos, insultos, entre otros.

“Esos mismos que cuando eran alcaldes o gobernadores decían reconozco el resultado cuando fui electo alcalde de Maracaibo o gobernador del Zulia, de Miranda o Nueva Esparta. Esa es la verdadera tara, no hay otra. La verdad de la tara es un sector de la política que no sabe de democracia, pero tampoco sabe de decencia, son indecentes. Se atreven a insultar y a agredir a una mujer que es de las más importantes líderes que ha dado este territorio, que ha dado en la defensa de la igualdad de género, la política y elecciones”, subrayó.

Jorge Rodríguez recordó a Tibisay Lucena como una mujer valiente. Asimismo, indicó que en reiteradas oportunidades ella salía de la terapia intensiva en la que estaba mientras se le administraban tratamientos“, para posteriormente, “ir a dar una rueda de prensa en el CNE. Para dar un resultado en el CNE”.

“Quienes desatan odio piden elecciones primarias”

En consecuencia, dijo que actualmente existen dirigentes que hoy van, a su juicio, en secreto al CNE para solicitar el sistema electoral que ejecutó Tibisay Lucena le hagan las elecciones primarias. Estas pautadas para el 22 de octubre.

“Esos que la insultan en las redes sociales son los mismos que le piden a Tibisay Lucena, porque será ella la que haga las elecciones primarias, porque es el sistema electoral que ella misma diseñó. Serán las elecciones primarias, si eso llegara a ocurrir que el CNE que se las haga. Serán las elecciones que Tibisay Lucena que ella diseñó le realizará a estos sectores de la derecha venezolana”, apuntó.

El presidente de la AN habló a título personal sobre las elecciones primarias y la solicitud de ayuda al CNE: Cualquier solicitud que estos bastardos hagan, de eventos electorales que sean organizados con el CNE que diseñó Tibisay Lucena, el Poder Electoral, en respeto y homenaje a la más grande presidenta que haya podido tener el sistema electoral de Venezuela en su historia, le solicite como primer documento a estos que denostan en redes sociales y después juegan por el concurso del CNE, una carta de disculpa”

 

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí