- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarJorge Rodríguez asegura que Guaidó se quedó sin política y sin argumentos

Jorge Rodríguez asegura que Guaidó se quedó sin política y sin argumentos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que la derrota electoral del domingo fue para la violencia y el extremismo. “Si Guaidó se quedó sin trabajo el 6 de diciembre de 2020, este 21 de noviembre se quedó sin política y sin argumentos”.

Destacó que quienes perdieron fueron los gobernadores que habían sido elegidos en 2017 y que no hicieron nada.

Rodríguez refirió que con el 88% de las gobernaciones e igual número de alcaldías capitales para el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el pueblo de Venezuela derrotó este domingo el plan violento que en los últimos años ha promovido la ultraderecha venezolana con apoyo de los Estados Unidos.

Desde la sede del parlamento, Rodríguez, felicitó al pueblo de Venezuela por participar masivamente en las elecciones regionales y municipales sin que se presentara ningún hecho de violencia.

“Estamos agradecidos con este pueblo de paz independientemente de su postura política, el mensaje que se envió fue un mensaje de profunda convicción democrática, dijo Jorge Rodríguez.

Aseguró que fueron el 88% de las gobernaciones que se ganaron el día de ayer por la revolución venezolana. “Esto nos obliga a ser más eficientes con el pueblo venezolano”.

Jorge Rodríguez, aseguró que los que iban con la propuesta de la violencia fueron derrotados casi en su totalidad en todo el territorio nacional.

Diálogo político

Jorge Rodríguez también se refirió al tema del diálogo nacional. Aseguró que el Presidente va a señalar unas propuestas que tengan que ver con sus planteamientos con el diálogo en los próximos días.

Aseguró que Venezuela siempre está en diálogo. “El evento de ayer fue un proceso de diálogo en Venezuela. Casi nueve millones de votantes tomaron una decisión por sus candidatos de preferencia”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí