- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Rodríguez a Estados Unidos: "Deberían pedir disculpas y levantar todas las...

Jorge Rodríguez a Estados Unidos: “Deberían pedir disculpas y levantar todas las sanciones”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, durante sesión ordinaria, de este miércoles 13 de diciembre, exigió al Gobierno de los Estados Unidos y a “groseros” Gobiernos de Europa, a “pedir disculpas y levantar todas las sanciones” que les han impuesto a la nación bolivariana.

Jorge Rodríguez, ratificó y señaló que las medidas coercitivas unilaterales que han infringido contra el pueblo de Venezuela, son “actos de daños difusos. Apuntan a los hospitales, apuntan a las escuelas, apuntas a las vías”, perjudicando así el desarrollo de la población venezolana.

“Las medidas coercitivas unilaterales son exactamente eso: formas de daños difuso indiscriminado contra la población civil, contra las niñas, contra los niños, contra nuestros adultos mayores, contra nuestras adultas mayores”.

Seguidamente, el presidente del Poder Legislativo dirigiéndose a los Estados Unidos, les manifestó que pese a las sanciones contra Venezuela, el pueblo ha logrado superar cualquier medida de bloqueo.

Logramos superar la violencia que hoy por hoy están intentando volver a sembrar, que acabamos con el intento absurdo de crear un Gobierno de fantasía para poder apropiarse justamente de los recursos del país“, dijo Jorge Rodríguez.

Recordó además cuando al Gobierno de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro, se le impidió comprar alimentos para el pueblo en el extranjero. “Produjimos los alimentos“, respondió Rodríguez dejando en claro que pese a los bloqueos y sanciones, el pueblo de Venezuela ha salido adelante.

“Eso lo acabamos (…) Eso es solamente basura ahora y de la basura más pestilente”.

En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, durante propuesta de presupuesto anual de la nación, manifestó que las sanciones impuestas por Estados Unidos, para este venidero año 2024 deben ser completamente levantadas para el pueblo de Venezuela.

“Las sanciones deben ser derogadas completamente, 100 %. No sanciones para Venezuela, es un conceso del pueblo venezolano, es un pedido del pueblo venezolano porque es el derecho sagrado de Venezuela”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí