- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez a Blinken y González: "Si persisten las mentiras, vamos a...

Jorge Rodríguez a Blinken y González: “Si persisten las mentiras, vamos a revelar las conversaciones que se han tenido”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Jorge Rodríguez, rechazó este jueves la declaración de dos representantes del Gobierno de Estados Unidos tras los acuerdos firmados en Barbados.

En ese sentido, el presidente del parlamento de Venezuela aseguró que dichas declaraciones por parte de los voceros de Estados Unidos Antony Blinken y Juan González son “falsas y mentirosas”. El jefe de la delegación venezolana instó a los factores involucrados a preocuparse “en cumplir lo que prometieron“.

“Rechazamos las declaraciones que hizo el secretario de estado de la Casa Blanca. Cuando declararon lo que declararon, lo hicieron con ignorancia. A estas alturas ya deberían saber que Venezuela no acepta injerencias ni chantajes de país alguno”, sostuvo desde la sede del Parlamento venezolano.

Condenó de manera categórica que dichas declaraciones, ajenas a los acuerdos pactados por las partes de Venezuela en Barbados, sean esparcidas por medios de comunicación hegemónicos.

“Se está intentando sembrar una matriz para subvertir la verdad (…) Si persisten las mentiras, vamos a revelar de las conversaciones que se han tenido”, dijo en referencia a los acuerdos de Barbados.

En ese sentido, Rodríguez reiteró que los inhabilitados políticos por la justicia de Venezuela no podrán participar en las presidenciales de 2024.

“El acuerdo establece que podrán ser candidatos quienes cumplan con la Ley y la Constitución”, afirmó.

¿Qué dijo Blinken? 

Blinken, ajeno a los términos de los acuerdos, declaró una especie de ultimátum al Gobierno Bolivariano para definir antes del fin de noviembre el levantamiento de las inhabilitaciones a los opositores.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí