- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Rodríguez asistió a toma de posesión del presidente de Brasil, Lula...

Jorge Rodríguez asistió a toma de posesión del presidente de Brasil, Lula da Silva

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, asistió en representación de Venezuela a la toma de posesión del nuevo mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva este 1 de enero.

“En nombre del Presidente de la República Nicolás Maduro, arribamos a la ciudad de Brasilia para acompañar a nuestro hermano pueblo brasileño en la toma de posesión del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva”, comunicó Jorge Rodríguez en Twitter a su arribo a Brasilia donde se llevó a cabo el acto de posesión.

También asistieron el presidente de Colombia, Gustavo Petro y su homólogo de Argentina, Alberto Fernández. Además, más de 120 delegaciones internacionales.

Lula da Silva realizó un recorrido previo en el que lo acompañó una gran multitud de personas en apoyo a su nuevo mandato.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también felicito a su par de Brasil, Lula da Silva, por la toma de posesión.

“Felicito con alegría la Toma de Posesión de nuestro compañero @LulaOficial, como Presidente de Brasil. Una nueva ola liberadora recorre la Patria Grande, abriendo caminos de avance geopolítico para los proyectos de unión suramericana. ¡Nuestro abrazo a Lula y al pueblo brasileño!”, acotó el jefe de Estado venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí