- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez a la UE: los mirones son de palo

Jorge Rodríguez a la UE: los mirones son de palo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró que la Unión Europea está en el país por un formalismo. “vino a cumplir con la misión encomendada y bajo un convenio que firmó con el CNE, los mirones son de palo”.

Este domingo, durante su votación, Rodríguez aseguró que una vez más quedará demostrada la soberanía nacional. “Lo más que pueden ver es la verdad, que en Venezuela estamos en paz y que el pueblo salió a votar”, explicó.

Recordó que este es el proceso electoral número 29 en el que se ha demostrado que el pueblo venezolano expresa sus opiniones. Destacó que solo con elecciones se puede establecer la paz como un mecanismo de pluralidad.

Participación política 

El también representante de la Mesa de Diálogo Nacional, aseguró que estas elecciones son resultado del diálogo impulsado por el gobierno nacional.

“Esto es consecuencia directa y exclusiva del diálogo, por eso hay más de 70 mil candidatos inscritos”, acotó.

Además celebró que hayan muchos sectores políticos participando. “Ha sido un proceso pulcro, el CNE ha sabido hacer su trabajo. Desde las 6:30 de la mañana, la gente está participando”, agregó.

Rodríguez recordó que gracias a la nueva maquinaria electoral se ha podido agilizar el proceso de votación. Para el presidente de la AN, el sabotaje por parte de la derecha venezolana impulsó ese proceso.

“Gracias a que la derecha cuestionó al CNE tenemos un mejor sistema y una nueva directiva”.

En ese sentido, Rodríguez hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han salido a votar a hacerlo antes de las 6 de la tarde. Refirió que el proceso es tan rápido que no se hacen colas.

Finalmente destacó que hasta el momento no se ha reportado ninguna irregularidad en los centros electorales. De igual manera, Rodríguez, agradeció la observación internacional y explicó que esta ha sido muy nutrida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí