- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Arreaza rechaza las declaraciones del Comando Sur de EEUU

Jorge Arreaza rechaza las declaraciones del Comando Sur de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario ejecutivo del ALBATCP, Jorge Arreaza, a través de su perfil de la red social X, rechazó las declaraciones de la jefa del comando Sur de EEUU. Esta manifestación de Laura Richardson se dio durante una entrevista a la revista periodística Expediente Público, donde resaltaba que Venezuela, Nicaragua y Cuba son una amenaza para la región.

Asimismo, Jorge Arreaza, catalogó estas declaraciones como cinismo y descaro por parte de la jefa militar. Ya que el gobierno de los EEUU se ha dedicado a desestabilizar los procesos democráticos de la región, así como el robo de sus recursos.

“No le basta con confesar que pretenden robarse los recursos naturales de nuestros países, para ahora calificar y amenazar a gobiernos de la Alianza Bolivariana”. Destacó Jorge Arreza en su perfil de X.

En este sentido, el secretario ejecutivo del ALBATCP, resaltó que las intenciones de Laura Richardson del Comando Sur, fracasarán, así como la de sus antecesores, que han intentado dominar los pueblos soberanos del sur global. “La organización rechaza toda política de injerencias sobre los países aliados del ALBATCP”. Dijo Arreza


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí