- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJonathan Moly se une a Sanluis para el tema "Mejor que yo"

Jonathan Moly se une a Sanluis para el tema “Mejor que yo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talento venezolano se une nuevamente, está vez es el turno de Jonathan Moly y Sanluis para el tema “Mejor que yo” que incluye un videoclip estrenado el pasado 27 de octubre.

La composición musical estuvo a cargo de Moly, Santiago Castillo, Luis Castillo junto a Enrique Iglesias, Frank Santofimio, Ender Thomas y Johann Morales.

“Mejor que yo” es el primer sencillo perteneciente al nuevo disco de Jonathan Moly, cuya fecha de estreno está pautada para el segundo trimestre del próximo año. Para su nuevo proyecto el intérprete de Te voy amar, continúa apostando a la salsa pero  fusionada con otros ritmos.

Junto a Sanluis, Jonathan Moly buscó mantener una mezcla entre lo romántico y lo bailable. Por otra parte, el cantante también informó a través de redes sociales, que la nueva canción la escribió en homenaje a su madre Inés María Calero.

“Porque tu siempre serás la única que me acepte como soy aunque me equivoque mil veces, porque tu eres mejor que yo, escribió el cantante tras compartir un emotivo video. 

El lanzamiento de “Mejor que yo” también se da en medio de una gran noticia, ya que Moly se convertirá en padre por segunda vez junto a la modelo y empresa, Andrea Villarroel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí